|
no se si mi novia esta embarazada?
ella tiene 17 años,soy el segundo hombre con el que tiene relaciones, tuvimos relaciones el dia 20 de julio,el 29 de julio y el 1 de agosto,ella tuvo su periodo el domingo 22 de julio,cuando tuve relaciones con mi novia use condon en las tres ocasiones, en la ultima ocasion el condon se rompio y por eso no la penetre pero tampoco lubrique mucho, y jamas la roze en sus partes cuando tenia mi pene fuera, por eso no entiendo como puede tener los siguientes sintomas.Empezo a sentir mareos el dia 8 de agosto al dia siguiente el 9 vomito y asi siguio hasta ayer fue como 10 veces al baño e iba mas seguido a orinar , hoy me comento que vomito, pero que fue a orinar solo dos veces al baño antes iba como 4 veces , y cuando llega a vomitar es por la mañana,en ocasiones siente sueño, y anda muy sentimental,ademas algunas cosas que antes le gustaba comer mucho ahora ya no le gusta; a mi se me hace muy rapido para sentir los sintomas,y ella siente un poco inflamada su pancita,de por si se le ve un poquito inflamada, de por si ella nunca penso en la posibilidad de estar embarazada hasta que le comente antier, orientenme porfavor
|