|
Hola
Hola,antes Que Nada Bienvenido Al Foro,mira A Mi Me Paso Algo Similar,pues Yo Tuve Mi Menstruacion El Dia 28 De Febrero,pero El Dia 6 De Marzo Me Comenze A Sentir Mal,fui Urgencias Pues Parecio Ser Una Baja En El Azucar,despues Fui Al Doc Pues Me Sentia Decaida ,con Sueño Y Nadita De Fuerzas,le Pregunte A La Doc Si Pudiese Estar Embarzada Pues Acababa De Pasar Mi Mentruacion Y Me Dijo Que Pudiese Ser Que Si,ya Que Existen Mujeres Que Ovulan Hasta 2 Veces En El Mes,y Que Hay Algunas Que Creeen Que Cuando Menstruan No Se Pueden Embarazar Y Eso Es Falso,bueno Total Que Me Mando Hacer Analisis ,que Nunca Me Hice,pero Al Mes,en Abril No Me Bajaba,me Hice La Prueba Por No Dejar Y Estaba Embarzada,ahora Llevo Ya 24 Semanas.mira Yo Pienso Que Todo Es Posible Pues El Cuerpo Nos Da Sorpresas,mi Consejo Es Que Tu Novia Espere Hasta El Dia En Que Debe Llegar Su Regla Y Se Haga Una Prueba De Sangre Para Saber Si Esta Embarazada.yo Creo Que Mientras Tenga Una Vida Sexual Activa ,la Posibilidad Existe PUES NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES,suerte Y Espero Que Te Haya Servido Mi Consejo.