|
hola si que saldras
hola
mira te pongo mi caso para que veas que nada que ver con infertilidad yo siempre e sido irregular y mi periodos siempre son iregulares desde pequeña te cuento que yo me vine a españa y parece ser que eso influyo en mi regla y que se volviera mas loca porque una ves que llege me falto por 6 meses luego cai y la veia cada 3 meses y luego cada 4 era una locura la doctora que esto podia estar causado a nervios y cambios de sitio y que de seguro me costaria mucho salir embarazada yo no vuscaba en esos momentos y ella me mando un analisis de sangre que es para saver los problemas de ovulacion pero era media hora en una cama sin parar me i me van tomando muestras y yo no me lo hize medio miedo entonces del miedo cai con la regla creo jajaja esto fue cuando me falto 6 meses luego si empese cada 3 mi esposo y yo nos planteamos el tener un bebe si venia bien y si no cuando fuera esto fue en octubre yo la regla la vi el 13 de septiembre es decir la proxima me tocaba el 13 diciembre y cai a finales de octubre empese a tener bastantes relaciones en mi vusqueda del bebe puesto no tenia ni ieda de cuando ovulava y casi lo hacia diariooo el resultado fue que en 2 meses me embaraze y felis mente ya tengo 31 semanas ya casi tengo a mi bebe conmigo por lo que te digo que si quieres un bebe lo mas importante es tener relaciones lo mas frecuentes que puedas y mas si eres iregular a mi me funciono ahora solo decearte suerte ya saves cuando puedas mucho sexo para nosotras las iregulares no hay otra eso hize yo y mira ahora eres joven y no creo que seas infertil solo que no lo vuscas bien por eso animo yo tengo 23 años y cuando sali 22.un beso ya me diras algo
|