Amigas les deseo un mar de felicidad y q este año sea venturoso para todas les dejo este post porq me ausento por unos dias

a pasar año nuevo con mis Padres y familiares

pero las extrañare mucho me voy mañana tempranito y me quedare unos dias con mi viejita la verdad cuando voy no me quiero venir jejeje me vengo siempre llorando buaaaaaaa

bueno q tengan todas un Feliz año lleno de paz y amor q el 2008 les traiga las mil bendiciones q este año les falto se les quiere su amiga Roselin y victoria de los Angeles su sobrina Bye se les quiereeeeeee ahhh y no se me olvida les dejo los cumplemeses a Andrew y Yair (30 de diciembre) hermosos bebes se les quiere muchooo y q Dios siempre los ilumine y los guarde, ah Arlenis un muy Feliz cumpleaños el 1 de Enero q Dios le de la dicha de cumplir muchisimos años mas junto su angelito Rodrigo,y tambien el 1 es el cumplemes de Evelin de Irma q esta desaparecida pero de igual manera les dejo sus felicitaciones jejejej, mi amiga Vivis tambien cumple en enero pero la verdad no estoy clara q dia perooo amiga lo q importa es q me acuerde de ti jejeje Dios te bendiga,Cumplemes de Mi bello Jorgi el 4 de enero la bella Yesly y Zoe ( Ery) felicidadesssss se les quiere pero no me olvido de ellos solo q no estare para dejarles mis felicitaciones y creo q ya el 5 o 6 retorno a mi humilde hogar y bella casa jejejejeje un beso para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grandote para todas y sus bebes.... Rose