Pues no te austes tanto, hay muchas mujeres que les tarda en quedarse embarazadas y eso no quiere decir que sean esteriles, ps mi consejo seria que si has estado intentando tiempo y aun no tienes respuestas de un embarazo pues que sigas las instrucciones del medico, regular tu regla seria un buen primer paso.
Yo sobre pastillas solo te puedo recomendar las que yo he tomado y esas son Yasmin, no me mancho la cara ni engorde por el contrario mi problema con el acne mejoro muchisimo como mi pelo tambien y nada de engordar, me mantuvo en mi peso y mi regla se regularizo y me bajaba menos, al mes de dejar las pastillas sali embarazada, =)...aunque creo que en toda mujer es un mundo y cada medicamento actua de manera diferente de acuerdo al organismo pero nada pierdes intentandolo, no?
No tengas miedo, solo hay que esperar y seguir las recomendaciones del medico,

suerte en tu matrimonio! - y a compartir esos pequen~os temores con el q sera tu esposo, porque puede que el strees y la ansiedad sean uno de los factores que te impiden quedar embarazada, relajate, ten comunicaion con tu pareja y disfruta el momento.

Medly