|
ha sido dificil pero ya pronto llegara!!!!!!
hola a todas, tengo 24 años 2 abortos naturales y por fin hemos podido mantener a este bebé en mí pancita, despues de tener todos los cuidados, un cerclaje y mucho reposo ahora disfruto tanto sentir mí bebé, ya tengo 34 semanas y pronto llegara, ahora en lo unico que pienso es en tenerlo en mis brazos y en que es lo que tengo que tener listo para su llegada, lo planeamos tanto que queremos lo mejor para este bebé.
mí esposo es el más asustado pues siempre me pregunta que va a hacer despues de que nasca, como cambiarlo, bañarlo y todo lo que hay que hacer. esta muy ilusionado, pues despues de dos perdidas es dificil creer que este llegara a la recta final. pero nuestro bebé es muy fuerte, desde un principio deciamos que llegue a la semana 14 para el cerclaje, despues a la 21 por que en la 20 es cuando perdí a los otros dos bebés, que llegue a las 30 para que ya pueda nacer y asi hemos seguido ya en esta semana le pido a diosito que nasaca despues de las 37 para llevarlo a casa en cuanto nos den de alta sin que tenga que quedarse.
|