Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-13-2008, 06:58 AM
ibrc ibrc is offline
Mami nueva

Signo: Libra
Exclamation Probable Embarazo no deseado

Hola chicas vengo aki por que se que contare con su apoyo, la verdad ya estoy un poco hecha bolas pro necesito auxilio, ya e decidido hacerme el test de embarazo pro aun me quedan esperanzas, promero que nada les tengo que contar lo que paso y probablemente alguien de ustedes me pueda ayudar... el 28 de noviembre me llego mi regla igual que los otros meses anteriores, pro el problema es que tuve relaciones entre el 1 y 8 de diciembre, y no utilice ningun anticonceptivo por que fallo el mejor conocido como "metodo" (que no lo es) pro despues tome la pasatilla de emergencia y la verdad no se me falla un poco la memoria no recuerdo bien, solo se que fue un domingo el dia que me bajo de nuevo (no recuerdo si fue el 9 o el 16) para mi mala suerte, pero el 20 de diciembre volvi a tener relaciones, y no use proteccion y sucedio de que termino, fuera pro pudo haber quedado algo dentro y ya no volvi a tomar la pastilla xq ya no seria efectiva, pro el 28 yo esperaba mi regla normal, y desidi esperarme hasta el 9 y tampoco me bajo, pregunte en otro foro y me dijeron que esperara hasta el 11 y ya lo hice y tampoco y no me llego hoy es 13 de enero y no me a llegado, no se si esperarme tambien haber si me baja el 16 (por si, me bajo x segunda vez el 16) o hasta el 28, pro esperarme hasta el 28 es darme cuenta de que si estoy embarazada. claro el test me lo podre hacer hasta el lunes de aki de mexico xq hata hoy no me han dado mi paga! que piensan ustedes algun consejillo!
Responder Con Cita