|
Hola ibrc Disculpa mi comentario no era contigo amiga era con la q firma Primerizza si puedes leer lo q te dice y lo q coloco en otros post lo q me pude dar cuenta es q insentiva al aborto y en otros temas q no recuerdo cual es solo se q es de embarazo no deseado coloca si no lo quieres tener no lo tengas eres dueña de tu cuerpo y nadie te puede obligar a tenerlo y ademas hay medicamentos con lo q puedes desecharte del producto Haaaaaa q les parece Dios gracias a dios no la tengo en frente porq no se q haria la veerdad con semejante mujer si se le puede llamar mujer por DIOSSSS si este foro es para contar cosas lindas sobre la etapa del embarazo y nacimientos de nuestros angelitos es un foro para crear vidas no muertes y ella empezo a decirme unas cosas feas... y ademas me cusa curiosidad q los post q respondio fue de este tema EMBARAZO NO DESEADO me parece aun peor y se registro ayer y solo a emanar su veneno nooo me parece... disculpa una ves mas Amiga y te repito lo q mi amiga Analu te dijo comete el mandado pero con responsabilidad y se mujer parar eso y para las consecuencias q nuestros hijos no piden venir a este mundo y la vida la da Dios solo el la puede quitar gracias y Disculpa.... Rose

Última edición por Victoria de los angeles fecha: 01-18-2008 a las 04:22 AM.
|