|
hola amaranta bueno te cuento que yo nunca pase por esa etapa que estas pasando tu la de los nervios, es bueno no tener nervios mira piensa que toda mujer esta diseñada para ser madre y para parir o dar aluz asi que no debees de tenr miedo ademas los nervios aumentan la anciedad y te hace tensionarte mucho lo cual conlleba a que los dolores sean mas fuertes por que tus tejidos se hacen rijidos y eso dificulta mas el proceso, no te angusties tu tanquis que de alguna manera ba salir y va llegar bien tu nena pidele a dios que todo sea asi por que el todo lo puede, tambien cuando estes en el momento los medicos y enfermeras van a estar ahi diciendote que hacer y tambien para el dolor hay metodos como la epitural muy buena, si tu esposo o compañero te acompaña es mucho mejor para ti no te imaginas la gran ayuda que eso es que el este ahicontigo en mi caso fue primordial que mi esposo estubiera ahi bueno te deseo suerte y tranquila no te preocupes todo estara bien si tienes alguna preguntita o duda puedes contarla aqui.