Ni modo amiga!!!
Hola, espero que te encuentres bien.
De verdad pienso que lo deberías de tener ya que se supone que si tenías tantas advertencias sabías en el lío que te ibas a meter si te quedabas embarazada, no soy nadie para juzgar pero existen miles de medios anticonceptivos para no concebir a un bebé y si no los tomaste en cuenta debes de enfrentar la vida ahora.
Además Dios te ha premiado con uno de los mejores regalos del mundo el poder ser madre, piensa bien lo que vas a hacer de todas formas va a seguir siendo tu decisión a la final pero no apoyo el aborto. Al comienzo no será fácil en tu hogar pero con el tiempo será distinto y verás que ese pedacito de cielo llenará de luz tu vida; en cuanto a tu novio digale que se ponga bien esos pantalones porque si él tampoco se cuido pues ahora tiene que luchar contigo y enfrentar a quien se oponga.
Me imagino que debe de ser una situación bien dificil pero para aprender a veces hay que pasar por ciertas situaciones, por la edad no hay rollo es más hay chicas que salen a los 13 años y es peor, por lo menos tú ya eres mayor de edad y podrás valerte por ti misma y eso es lo importante para salir adelante sólo hace falta ganas y tener un porque (con salud y amor todo se logra).
Bueno no tengo más que decirte, ordena tus pensamientos y da prioridades a los hechos.
Saludos y besos.