Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-08-2008, 05:50 PM
Yenifer Yenifer is offline
Mami nueva

Hola Ery, tengo 5 años de casada, tarde un poco en concebir por problemas de quistes en los ovarios. El padre de mi bebe es mi novio desde los 16(con altos y bajos, como toda relacion, mejor ni te cuento, ajajaj). Trabajo en una empresa de telecomunicaciones medio tiempo, y estudio administracion por las noches. Ahorita no estoy trabajando y tengo muchisimo tiempo libre. Siempre me ha hecho mucha ilusion
tener un bb (perdi a mi mama muy pequeñita) pero a la vez siempre me ha causado mucha ansiedad y desagrado ese examen. Me da muchisima verguenza comentarlo en directo, por eso prefiero hacerlo aqui, con mamas que han pasado o estan pasando por la misma situacion. Creo que al perder a mi madre tan pequeña perdi la oportunidad de tener quien me aclarara estas cosas, entre otras.Y creci llena de verguenzas. Siy incapaz de ir al baño delante de mi esposo o dejar la puerta abierta del baño. Mas verguenza aun me da hacerme un examen de orina y que el se entere, y como es quien me va a acompañar a las consultas y chequeos...... imaginense!
Responder Con Cita