Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-16-2008, 06:40 AM
angelesholland angelesholland is offline
Mami avanzada

Signo: Libra
Hola ,yo hace 10 meses tuve a mi 2 hijo,y el parto fue visto y no visto.Por la mañana ese ddia estuve de compras y me acuerdo q pase cargada con las bolsas y con mi otro hijo por la peluqueria donde suelo ir,la pelu me dijo ay tu aun no pares mihija ,tienes la barriga muy alta.Esa noche a las 10 de la noche le digo a mi marido tengo ganas de limpiar las puertas y las ventanas,el me dice jo tu estas de parto .Porque alguien me ha dicho q cuando te entranm ganas de limpiar es el mometo.Yo pense q va,aun no.A las 11 me acoste pero no podia dormir ,tenia una tos horrible.Asi q me fui al sillon para no melestar.Ya tenia contracciones ,q yo no reconoci,no supe reconocer.A la 1 me dolia la barriga ,ovarios como dolor de regla ,y ya estaba como una nube,supongo por la endorfina q mi cuerpo estaba fabricando.Seguia tosiendo y se empezaba a escapar el pipi con cada golpe de tos
.Viajes al wc y vuelta al sofa.Entre tanto todos dormian ,yo no queria despertar a mi otro hijo.En unj momento dado a ir al wc crei ver unas gotas de sangre.Enciendo la luz y si empezaba a gotear sangre.Desperte a mi esposo y le dije estoy manchando voy a llamar al hospital pero tranquilo esto es por la tos se debe haber roto algo.llamo al hospital le digo el tema y me dicen vente para aca q te veamos.El hospital esta a 5 minutos de casa.Le dijo a mi churri tu quedate a qui con el niño no quiero despertarlo esto no es nada ahora vuelvo.Me bajo a la calle y ahi si empezo el dolor mas fuerte no me atrevo a ir andando y llamo un taxi,con el movil.Me agaraba la barriga porque notaba q se caia.El taxista cuando llego se lleva un susto de muerte .Me deja en urgencias.Entro .Quieren tomarme datos.Pero no agunato,les grito llevarme arriba ,rapido..Me suben a los paritorios,entro y le dijo a la enfermera de guardi me duele la barriga y goteo algo de sangre.Espera.Viene el doctor,doctora me reconoce y me dice llama a casa tienes 7 cms de dilatacion y va a nacer.Miro la hora 4 menos cuarto de la madrugada.Me monotorizan me calmo un poco .Entre esto mi esposo manadandome sms,le dijo no puedo escribir tengo q pujar,ven rapido.llamo a la douka q me iba a acompañar enn el parto ,me dice voy para alla.Entre tanto las contracciones se hacen mas fuertes.Empuja me dicen las chicas y la comadrona .Vamos,y yo gritando ah otro empujon dale y yo ahhhhhhhh otro empujon.No puedo mas y empiezo a pedir cesarea a gritos,epidural algo por favor,,,,empuja
empujo y ahi vi la cabeza de mi hijo y ya salio todo ,guaau sano guapo robusto.Si señor ,mi lindo hijo.En ese momento entro el papa ,el hermano la doula.Todos llegaron un peli tarde.HORA 6 menos cuarto.Lo demas fue coser y cantar .Entraron las enfermeras todas bromeando asi q dolor de barriga eh?.q quieres tomar ?Bueno dame un cafecito.Me habian hecho episotomia y no me habia dado cuenta.Pero bueno todo salio bien el niño al pecho rapido limpito a mamar.Papa y el hermano alli conmigo y yo me senti la mujer mama mas feliz del mundo.Despues de 9 mesese alli esta ba sano y amable guapo y fuera de peligro con nosotros su familia y este fue mas o menos mi 2 parto.Solo me queda por decir q mi 1er parto fue cesarea.Esta 2 vez a las 11 de la mañana saliamos los 4 del hospital rumbo a casa con nuestro inmaculado bebe en el maxicoxi.Una linda experiencia.Gracias vida por demostrarme q existes.Saludo.Angeles.
Responder Con Cita