Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-17-2008, 09:32 PM
Elybeth Elybeth is offline
Mami nueva

Signo: Taurus
quiero mi bebeee!

Supongo que como la gran mayoria, estoy loca por que llegue el ansiado bebé.
Mi pareja y yo llevamos 9 años juntos, y recientemente tomamos la decision de ir a por el bebe, yo soy joven, voy a cumplir 26 pero creo q desde que tengo uso de razon he tenido el sueño de ser mami. No he tomado pastillas nunca por el miedo a que me dañaran el dia que quisiera embarazarme, tomo poco cafe desde que empezamos a buscar hace ya 5 meses pero no puedo quitarme el tabaco, me cuesta la vida precisamente por el ansia que me provoca la busqueda. Llevo 5 test de embarazo en 5 meses jajaja y ya he comprado el 6to que me estoy resistiendo a utilizar.

Cada mes tengo sintomas diferentes, todos asociados a un supuesto embarazo que se me desmorona en cuanto me baja la regla. Hace un par de meses incluso me tire dos semanas sin que me viniera solo por sujestion, madre mia que mal lo pase el dia que vino. ( y mi marido igual aunque disimula todo lo que puede cada mes) Este mes me ha dado por el dolor de estomago y muchas nauseas, he vomitado dos veces y no se me va una sensacion incomoda bajo el vientre,como si tubiera dolores de regla pero no se me van desde hace ya tres dias, eso si, el dolor es mucho menos intenso, pero incesante.

Todas dicen que si no hay que obsesionarse...que si hay que olvidarse...como se hace eso?
Como puedo quitarme de la cabeza algo que busco con tantas ganas, como puedo no pensar si cada vez que tengo relaciones con mi marido me llena mas pensar ahora si que la propia relación, como puedo soportar antes de que me tenga que venir sin hacerme el test si estoy rezando para que ocurra por fin y cuanto antes lo sepa antes puedo cuidarla/e.

Creo que todas las que buscamos nos sentimos mas o menos igual, y aunque agradecemos los consejos realistas, lo unico que en realidad queremos oir es lo posible que es que nuestros sintomas sean reales y lo cerca que estamos de quedarnos.
En fin, nada mas que me uno al club de las histericas buscadoras de bebes!

Un saludo a todas y mucha muchisima suerte.
Responder Con Cita