|
Quiero quedar embarazada
no se si esta sea la seccion correcta para esta pregunta, pero aqui va.
Tengo pareja estable y queremos tener un hijo, yo ya engo 28 años el 33 y hace dos meses estamos intentando sin cuidarnos, el mes pasado tuvimos relaciones casi todos los dias del periodo fertil ecepto el dia 15 y 16 del periodo, pero pienso que debi haber quedado embarazada, pero no fue asi, menstrue de nuevo el dia 4. como ya hemos intentado par de meses y los meses anteriores no nos habiamos percatado mucho de cuidarnos y no he quedado embarazada ahora viene mi miedo, yo hace 5 años atras cometi un error de abortar con casi 6 semanas de embarazo, y quiero saber si eso puede haber afectado mi fertilidad hoy en dia, supuestamente el medico dijo que no afectaría. despues de eso hasta ahora he menstruado con normalidad, ademas soy muy delgada. quiero saber si algo de esto influye, tengo mucho miedo de no poder tener hijos.
mis preguntas serian:
1-puedo quedar emabrazada despues de que hace 5 años atras aborte con casi 6 semanas?
2-es normal la menstruacion a comienzos y fines de color cafe oscuro?
3-la delgades y tener tendencia a tener anemia puede afectar en la fertilidad?
4-como puedo saber cuales son mis dias fetiles si mi ciclo es irregular? esto pro que en ciertos meses tengo atrasos de hasta 8 dias, y a veces es regular.
5-es obvio que si una persona menstrua es por que ovula?
gracias
Última edición por Anaiss fecha: 03-06-2008 a las 12:00 AM.
Razón: error de redaccion
|