Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-06-2008, 08:53 AM
angelesholland angelesholland is offline
Mami avanzada

Signo: Libra
Wink Yoga para todas.

Mi primer contacto con el yoga ,fue a los 4 meses de mi primer parto.Habia tenido una cesarea y habia llegado a sentirme invalida.Mi cuerpo aumento mucho ,y quiza al ser yo una persona muy sensible senti estos cambios de manera muy fuerte.Mi cicatriz y mi barriga quedaron tremendamente grandes.La zonz se me habia quedado dormida y sentia pinchazos atras en la columna.Siempre habia tenido un cuerpo flexible y atletico y una exquisita salud.Para mi fue un palo muy fuerte ver como me habia quedado tras dar a luz.Asi q empeze ha hacer algo.Asi conoci el Hatha-Yoga.Y aunque yo soy espaņola el primer contacto me vino con el centro de Hispano hablantes en Amsterdam.La profesora era Uruguaya y habia mujeres de toda Latinoamerica.El 1er dia q asisti a la 1era clase al sali llore .Se habia producido algo magico en mi interior y en mi cuerpo.Algo habia pasado aun no supe bien lo q era.Despues de aquel dia han pasado ya 3 aņos .El yoga es hoy en dia algo habitual en mi vida.Me gustaria compartir con vosotros todos sus beneficios y animaros a q probeis al menos una vez ha realizar alguan de las posturas o asanas.Os aseguro q si creeis en ello la magia se producira y os notareis mas flexibes mas livianas y muchisimo mas sosegadas.No quiero olvidar decir ademas todas las propiedades cuartivas q la practica del yoga aporta a nuestra vida,ademas de la ausencia de arrugas y vejez.Sin mas paso a explicaros la postura de hoy.Espero q os animeis y practiqueis .Se puede hacer en casa,yo lo hago sobre el suelo duro y no se necesita mas q una camiseta un pantalon corto y concentracion.Este es un viaje a lo profundo del ser pasando por el cuerpo.Esto es un tributo tambien a nuestro cuerpo.Conocerlo y despues amarlo.Ahora me voy a limpiar y despues continuo.Abrazos a todos y todas.Hsta despues.
Responder Con Cita