Tema
:
chikas komo fue su trabajo de parto???
Ver Mensaje Individual
#
1
(
permalink
)
03-14-2008, 08:33 PM
SHERELENE
Moderadora
Signo:
Sagitario
chikas komo fue su trabajo de parto???
bueno ps empesare iooo el dia 26 de octubre fue el kumpleaņos de mi esposo asi k ese dia en la noche andubimos en el bailongo jaja asi k al dia siguente nos fuimos ala kasa de mi mama y ya sabran llege limpiando porke estaba todo fuera d lugar me puse a trapear y acer todo empese kon dolorsitos komo a las 10 am del dia 29 y asi dure tooodoo el dia sin decir nada ami esposo para no asustarlo y ya me kede tooda la noche sin dormir y alas 3 am del dia 30 ya no aguante mas y le dije aun no terminaba de decirle y ya tenia el karro encendido jajajaj y ya ibamos volando al hospital y llegamos a urgencias y la doctora me dijo k me regresara a mi kasa y bolbiera alas 7 y me fui a mi kasa y ps ya no dormi se dieron las 7 y nos fuimos al hospital ya traia 3 de dilatacionm siendo k io seria d cesareaaaaa y me dejaron sufriir ahiii sin darme nada y para acaabarla mi ginecologo andaba de vacaciones ps le hablaron y asta que llegoo alas 11 me metieron pero ya mis dolores eran fuertisiimos kasi kasi me dejaron pasar todo el trabajo d parto siendo k desde antes ya sabian k io era cesaaareeeeeeeaaa me metieron m isieron la cesarea y yahir nacio alas 11:12 am del dia 30 de octubre
Encontrar todos los Mensajes por SHERELENE