|
ami me fue malllllll jaja empese un lunes eran las 8 de lamañana cuando me senti mojada estaba sangrando mucho levante a mi esposo yo estaba felissssss trankilaaaaaaaaa sentia una emocion bonita pero nada de miedo nada nada por k ya estaba cansada del embarazo lo uniko k keria era parirrrrrrrrr tenia fecha de parto para el dia 25 de agosto y no fue asta el dia 3 k empese con sangrado y asi me tubieron en el hospital con un sangrado horrible y aparte no te dejan k uses ropa interior ahi andaba yo toda sangrando asi dure sin nada dedolores nada y me sentia dewsesperada k me tubieran acostada todo el santo dia y fue asta el dia miercoles k empese con dolores cada ves mas fuertes eso fue lo peor ya keria parir ya estaba arta de estar en el hospital y cada rato me asian el tacto para ver si dilataba y no todo el dia solo dilate 3 y el doctor dijo k no iba a poderlo tener bien ya k soy muy estrecha y el bebe tenia k nacer yaaaaaa entonses les dijo alas enfermeras k estaban alli k me prepararan k iba a cesarea y yaaaaaaaaa me senti genial estaba gustosa sonriente me llevaron en la silla de ruedas al kirofano y alli me tubieron otras 2 horas poniendome suero y no se k tantas cosas sentia los dolores horribles feos mucho dolor keria k me pusieran la anestesia y al fin me pasaron ala plancha y alli me dijeron k me encojiera toda y k no me moviera nada me pusieron 2 enormessssssssss jeringas de anestesia y empesaron a abrirme y como en 5 minutus nacio mi bebe fue algo hermoso magiko e indescriptible yaaaaaa al otro dia k me me desperto la anestesia me bolvieron a poner y asi todos los 2 dias k estube todavia alli asi k nunka senti gran dolor me fui a casa y de lo mas feliz asta hoy dia y por eso digo viva la cesarea por k es una maravilla lo feo son los dolores de parto eso siiiiiiiiiiiiiii pero no importa todo lo k tube k pasar soy la mama mas feliz del mundo
|