|
Mi embarazo
En primer lugar os saludo a las tres: Colibrí, Sunday y Angelsecreto
Me llamo Ana y vivo en Valencia, tengo 38 años, 3 hijos de 21, 17 y 12 años respectivamente y que actualmente estoy embarazada de 9 semanas. Hasta este momento mis visitas son con la matrona y el tocólogo me tenía que visitar el día 7/04, no me había hecho todavía ninguna ecografía, pero el sábado día 8/03 tuve que ir de urgencias porque empecé a manchar un poquito y la verdad me asuste ya que con mis anteriores hijos no me había pasado y os seré sincera también por mi edad.
Llegue al hospital, y después de hacerme las preguntas pertinentes me hicieron una ecografía transvaginal, la medico que me atendió en un momento puso una cara muy rara y la verdad me preocupe a lo cual le pregunte que si iba algo mal.
Ella me respondió que estaba todo perfecto, pero que tenía que decirme una cosa, imaginaros lo que se te pasa en ese momento por la cabeza de todo menos lo que ella me dijo, que llevo mellizos.
Bueno la verdad es que al principio no me lo podía creer, pero ahí están, de momento me ha mandado reposo relativo que me ponga unos óvulos hasta la semana 12 de gestación y que a partir de ahora me llevaran el embarazo en el hospital. Estamos contentisimos.
Mi próxima visita es el día 26/03 así que ya os contaré.
Saludos a todas las mamis y muchos besitos.
|