Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-17-2008, 01:35 PM
Ninia Ninia is offline
Mami avanzada

Signo: Acuario
s posible kde positivo???

hla xikas!! me deberia haber venido la regla el dia 16 (osea, ayer Domingo) y yo me hice el test de orina el dia 15 por la mañana y me dio negativo..la verdad esque despues he seguido sintendo sintomas pero no se...creo que ya he perdido todas las esperanzas...si no me baja la regla..me han dicho que me repita las pruebas con 13 dias de falta...pero tengo un mal presentimiento y se que me va a venir en verdad no se que pensar estoy hasta deprimida..cuando vi ese negativo se me vino el mundo abajo...y eso que o deberia estar deseando no quedar embarazada por mi situacion...pero no es asi..mi mayor ilusion es un bebe...es posible que aun me de que si el test??antes de los 13 dias de falta m lo pueo hacer??k m aconsejais¿?¿?¿ ahora me duelen muchos los ovarios y los pechos..los ovarios me llevan doliendo dos semanas (cuando en mi regla es normal k solo m duelan los 2 dias de ovulacion) pero los pechos me empezaron a doler ayer...no se que signifika esto la verda..ami cuando ovulo m salen granitos en la cara y esta vez no me han salido no se que pensar..ayuda!!
Responder Con Cita