|
Cesarea por posible circular del Cordon umbilical!
Hola, tengo 37 semanas! y hace 3 dias me hice una ecografia donde el cordon salio muy cerca de la cara de la bebe, la ecografista coloco en el diagnostico una posible circular del cordon umbilical, y al llevarle la ecografia a mi Dra, esta me dijo que era mejor hacer la cesarea, y me la programo para dentro de 15 dias! yo no estoy muy segura! no se si es lo correcto!! tal vez si el diagnostico no hubiera tenido la palabra posible!! estuviera mas tranquila y como la cesarea la costeara el seguro! no se si es mas interes de la Dra en hacerme una cesarea para cobrar mas o en verdad es necesario hacerla!! La cosa es que maņana tengo que ingresar los papeles en el seguro para la cesarea, y si no lo hago maņana pues ya no da chance. Y Creo que no podre dormir pensando si sera lo correcto!! Es mi primer Bebe!! y pues me han dicho otras chicas que si la primera vez es cesarea las demas tienen que serlo tambien!! Se que no es mucho lo que pueden hacer! pero me gustaria escuchar unas palabras que me reconforten! Mi esposo no esta conmigo!! trabaja en otra ciudad! y pues me siento muy solita!!
|