Tema: Mi embarazo
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-25-2008, 02:42 PM
Mony-Luis Mony-Luis is offline
Mami nueva

Signo: Virgo
Oye Ali, como llevas tu embarazo, no te hàn salido las horrorosas estrias, de eso tengo mucho miedo aunque a diario me estoy lubricando mi pancita, me ha dicho el doctor que èl como mèdico ha tenido la fortuna y la desgracia de ver esas horribles estrias, me ha dicho Monny a pesar de que algunas mujeres se compràn productos muy caros, algunas mujeres les sale estrias y otras que ni siquierà se cuidaròn parece que no les paso nada en el embarazo, todo esta en la hidrataciòn de la piel, tipo de piel y sobre todo en su ph.......mmmm, de eso si tengo mucho miedo, aùn todavia no siento movimientos , pero te aseguro que ya lo quiero tener entre mis brazos, estoy viviemdo la experiencia màs padre de mi vida, no he sentido nauseas, ni vomitos solo un poco de canasancio porque trabajo por la noche soy enfermera, llego a casa y solo quiero dormir todo el dìa.
Por otra parte ya he soñado a mi bebè,he presentido como futura mamà que tendrè niño, aùn no me ha dicho nada el doctor, serà cuando curse los 6 meses que me harè un ultrasonido de 4ta dimensiòn para verle grande y completito y sàber que vendrà, pero te aseguro que lo que Dios, me regale lo amarè toda mi vida, un gràn beso y que tengas muchisima suerte con ese precioso bebè, ya te hàn dicho que sexo serà, ahora donde vives.
Suerte la de nosotros de tener como parejas a alguièn tàn maravilloso verdad.
Un gràn saludo
Puerto Vallarta Jàlisco.
Monny.
Responder Con Cita