Tema: Mi embarazo
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-26-2008, 09:32 AM
Ali Ali is offline
Mami avanzada

Signo: Leo
Contactar con Ali a través de MSN
Hola Monny,
Sobre las estrias, veras yo me estoy poniendo toneladas de crema anti-estrias y espero que no me salgan aunque en las piernas no creo que me salgan mas porque no me caben ya jajaja, tuve una epoca en que engorde muchisimo en muy poquito tiempo y salieron todas ahi, de todas formas ponte crema de esta pero no solo en la tripa sino en los muslos, culete y pecho porque es ahi donde, si te salen, te saldran.
Hoy cumplo mis 29 semanas y esto es un cachondeo, es como si hubiera una fiesta continua en mi tripita, este niño no para!!!! igual le da por mi vegiga, con todas sus consecuencias (un pipi cada 5 minutos) que le da por mi estomago, tambien con sus consecuencias (ardores de estomago espantosos y al empujarme el estomago para arriba tambien empuja mi esternon con lo que tengo una sensacion de ahogo increible) que la toma con mis costillas con el consecuente dolor, pero te juro que vale la pena, yo ya le digo cada vez que le noto el pie en mi estomago o en mis costillas que ese pie me lo tengo que comer en seguida que salga!!!!

Yo supe que era un niño a los 3 meses porque siempre me han hecho las ecografias en 4D, fijate en la foto, ¿a que esta bonito? ahi tenia 24 semanitas, la semana que viene me hacen la penultima ecografia y estoy deseando verlo de nuevo.

Ayer mi compañera de trabajo tuvo a su bebe y fui a verlos, ¡¡¡¡AYYYYYYYYYY, KE POCHOLON ES!!!! dice que duele muchisimo pero que realmente vale la pena por tenerlo despues en sus brazos, no veo la hora de que llegue el momento de abrazar a mi Jorge y.... COMERME ESE PIE, NIÑOOOOOOOO!!!!!

Como bien dices, si, la verdad es que si tenemos suerte de tener unas personas tan cariñosas, dulces, atentas y, en fin, maravillosas en general a nuestro lado, tenias que ver la carita que puso ayer cuando vio al bebe de mi compi en mis brazos, jejej, me viene y me dice al oido, te queda muy bien ese niñito en brazos mami... quise derretirme en ese momento y todavia me da mas ganas de tener a los dos hombres de mi vida a mi lado jejeje.
Responder Con Cita