|
Yo como te lo hàbia comentado trabajo en un hospitàl, soy Lic. en Enfermerìa del turno Nocturno, y estoy experimentando mi embarazo con mi trabajo por noche, durante el dìa duermo, y duermo solo llego desayuno algo ligero y me despierto para comer, al llegar mi amorcito me levanto para cenar algo ligero eso si como dices me pongo crema por todo el cuerpo,hasta este momento no he subido de peso, antes de el embarazò pesaba 50 kilos ahora estoy en 54.5kgs.Mi chiquito no se ha dejado ver, pero mi corazòn me dice que tendrè niño, no se si me equivocarè, pero te dirè que lo que menos me importa es el sexo de mi bebè, lo espero con mucha salud y por supuesto enterito.
Tàmbièn mi compañeras hàn tenido bebès en este inicio de año , tengo como 6 que tienen bebès de 2 y 3 meses no dejò de preguntarles como les fùe,que tàl se sientèn, y las cosas que pasàn por su cabecita en el momento que escuchàn a su bebè llorar.
Apesar de que estoy en el area de Quirofano,pùes como mamà soy primigesta no dejo de ver como llegàn las pacientes ahora màs que nunca les observo sus pancitas, la alegria y la incertidumbre y el temor , el nerviosismo que experimentàn al llegar al tener a sus bebès.
Y te dirè que salèn con una alegria enorme, y la increible sorpresa de tener a un regalo que Dios les ha mandado.
Comentàn que es la alegria màs grande de su vida, despùes veo a sus esposos, con una cara de sorpresa,tremenda, y la àlegria en sus rostros.
El 2 de abril tendrè cita con el Ginecologo, verè que me dirà ya te darè el chisme.
Lo que si se es que mi fecha probable es el 10 de agosto, en plenos calores aqui en Puerto Vallarta.
Cuida a ese bebito hermoso,y acaricialo con tus manos pensando en mi aunque no te conozca, porque tus manos son las mias, te deseo todo absolutamente todo lo mejor, que la espera de nuestros bebès, venga llena de alegria , felicidad y sobre todo de muchisima salud para nosotros y nuestros amores.
Te envio un fuerte abrazo y muchos besitos para tu bebeito.
Monny.
|