|
falta de animo en el embarazo
voy ser mama por segunda vez. tengo muy poco dias 6 semanas de embarazo pero este mes a cambiado por completo. el primer embarazo fue a los 34 años el cual tube que pasar el primer trimestre en cama por sintomas de aborto el cual todo salio bien y mi hijito diego ya esta por cumplir 3 años. ahora con este nuevo embarazo deseado por mi y mi marido me a cambiado la vida de la noche a la mañana no tengo animo de comer paso muy mala noche estoy con muchos vomitos mareos desmayos y hasta diarreas. lo que me preocupa que no tengo animo para hacer nada ni bañarme ni comer solo estar en cama y dormir y lloro mucho, a veces pienso que debe de ser tambien por el cambio de pais el cual extraño a mis papas hermanos y lugares de mi pais. estoy viviendo desde hace 6 meses em portugal lisboa mi esposo es portugues y me siento muy sola en este pais solo tengo a mi hijito diego ya que el no es hijo de mi esposo todos estos cambios me afectan a mi se que esto afecta mucho a mi bebito necesito de sus opiniones
Última edición por PRINCESAOJOSVERDES fecha: 04-13-2008 a las 05:42 PM.
|