Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04-15-2008, 03:55 AM
nis nis is offline
Mami nueva

Signo: Capricorn
hola amix, mira, se que es muy dificil aceptar la perdida de la ilusion mas grande de una mujer, y lo que mas deseas en este momento es aquello que perdiste lo cual ya no puede regresar, te digo que te entiendo por que yo tuve dos perdidas a las 20 semanas aprox. y no podia aceptarlo es muy dificil y lo que mas queria era ser madre despues de la primera perdida espere un año exactamente y me volvio a suceder fue entonces cuando mi marido y yo decidimos estudiar por que estABA sucediendo y despues de consultarlo y a basede estudios me detectaron una incontinencia itsmo cervical la cual tenia remedio, gfracias a Dios todo fue cuestion de paSIENCIA y para embarazarme me espere 3 añotes claro tenia perfecta edad para hacerlo, pues a veces no se tiene asi que por lo menos debes esperar lo que tu medico aconseje sea prudente, a por cierto tengo una nena hermosa muy deseada y esperada, asi que checate bien que fue lo que causo es aborto?