Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04-30-2008, 02:23 PM
RafAida RafAida is offline
Mami nueva

Signo: Sagitario
Hola a todas por vuestra buena fe, felicitandome y compartiendo conmigo su empatia.
No sabia k fuera a responder alguien y me alegro bastante de equivocarme jej,je.
Pa las k ya son mamis, enhorabuena k ya las cogere por banda, cuando llegue el momento.
Y para las k vuelven a ser mamis,felicidades. Me alegro de conocer a gente de mi quinta y k van a tener al chiquitin en la misma epoca k yo, espero k podamos compartir las buenas experiencias y algun k otro temor. Yo al menos con esto de ser novata suelo indagar y leer mucho sobre el tema de estar embarazada, eso si, me salto lo negativo sobre abortos, enfermedades etc, k paso de comerme la cabeza. Y tambien leemos sobre como cuidar al futuro chiquitin. Y como la mente del crio va evolucionando, de esta manera comprenderlo mejor. Pienso que me ayuda a vencer mi inexperiencia y mi marido igual. El miedo se vence informandose je,je,je. esa es mi filosofia.
Por otro lado como no teniamos ni idea de los carritos pa llevar al bebe, pues naa estuvimos indagando y menudo show, un jaleo... no sabia yo k ahora se usa el 3 x 1, capacho, sillita de coche y otra de paseo, osea un jaleo y en ingles ya ni lo cuento. Ya tenenemos el Moises k nos regalaron y ahi esta en el pequeño apartamento, en el salon xk no sabemos donde ponerlo, eso si nos encanta pasar y verlo y echamos mas de una broma.

Salgo de cuentas el 3 de octubre , osea el jueves hago mi semana 18 y creo k desde el sabado pasado ya siento al diminuto baby, lo k siento es como una ponpa de jabon k explota y rebota, es k no se explicarlo. Pero creo k lo es ya k reconozco cuando tengo gases, el latido de mi corazon k retumba en mi estomago, pero esto k siento es nuevo.
Solo deseo k me den los resultados del triple test( sindrome de Down) y k llegue el 14 de mayo para saber k esta sano, sanito y saber el sexo... y verlo... puff... como sea igual que la ultima vez, no voy a ver un pijo... pero no importa, voy a malaga el 19 de mayo y ya tengo cita con mi ginecologo y el me hace una eco vaginal k se ve genial.
Se k me enrrollo mucho... se me da bien escribir...
El sintoma este del cansancio se me paso desde el miercoles pasado, pero fue gradual, ya me siento yo misma, llevo desde el viernes llendo a la piscina, al principio no aguantaba nada y ya ayer note k aguanto un pelin mas, intentare ir todos los dias k estoy atrofia con tanto estar sentada je,jej.

Bueno muchos animos y cariños a todas.
Gracias x escribir.
Rafaida. xxxooo
Responder Con Cita