Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 08:11 PM
itziar itziar is offline
Mami avanzada

hola p3p3! hombre....posibilidad de embarazo si que hay porque aunque te hayas limpiado siempre algo x minimo q sea siempre queda, aunque es dificil por no decir muy dificil yo creo q con eso se quede embarazada, aunque siempre queda la posibilidad. pero con lo que SIII se puede kedar embarazada es por no usar el preservativo!!! si no deseais un embarazo poner barreras!! porque no importa q antes te hayas limpiado o kede o no kede ahi algo lo que importa esq luego mantuvisteis de nuevo la relacion sin preservativo que con eso si que hay muchas posibilidades (ya sabes antes de llover chispea)
yo lo que te recomiendo es que esperes al jueves a ver si la baja la regla, pero sin pensarlo mucho porque si se estresa mucho alomjor no la baja de los mismos nervios asiq lo mejor es relajarse para q todo siga su curso normal, si veis que ya tiene retraso entoncs hacer una prueba o acudir al medico, pero esperar primero porque todavia no ha llegado el jueves. pero como te he dicho si no deseais ser padres todavia no jugueis de esa forma y mas siendo nuevos en el tema del sexo
primero hay que informarse de todo si no quieres llegar a una situacion no deseada. si no quereis usar preservativo hay otros metodos anticonceptivos, informaros, pero tened muxo cuidado si no deseais un bebe ok??
espero q te haya ayudado, pero lo dicho, lo primero de todo es relajarse y esperar vale??? os deseo mucha suerte a los dos besos
Responder Con Cita