|
que hariais bosotras?
me e pensado mucho contaros lo que me a pasado, es algo tan fuerte que no puedo desahogarme con nadie de mi entorno, por respeto a mi marido. necesito consejo sobre como actuar,os cuento: el otro dia se quedo mi suegra a dormir y por la maņana vino a la habitacion donde estabamos yo y mi bebe, cojio a mi niņo y se lo llevo a la sala de estar, cuando me vesti fuy donde estaban y la imajen que vi fue de pelicula de terror, mi suegra tenia el pecho fuera y mi niņo la estaba mamando imaginaros una mujer de sesenta y pico aņos, no os creais que se corto por que yo lo hubiera visto que seguia delante mia, yo no supe reaccionar, me quede helada, al dia siguiente que ya se habia ido me llamo por telefono para preguntarme que si me habia sentado mal, yo la dije que no me habia gustado, que no lo bolbiera a hacer, me dijo que lo hizo por que le dio un sentimiento de amor tan grande hacia mi niņo, que le dio por hay, que no lo bolberia a hacer y que no se lo contara a su hijo, pero yo ya no me fio, no me puedo borrar esa imajen de la cabeza, porfavor aconsejarme.
|