Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-05-2008, 03:31 AM
Dragonfly Dragonfly is offline
Mami nueva

Signo: Virgo
es posible ver saco gestacional a las 4 semanas??

hola
soy nueva aqui, pero les contare lo ke a mi me sucedio

mi regla es de un ciclo de 28 a 35 dias, tuve mi regla el 26 de marzo y tuve relaciones el 5 y el 12 de abril...para el 22 de abril (dia 28 del ciclo) ya tenia los sintomas, cansancio, manchas marrones, un dolor peculiar en el estomago ke me daba solo cuando estube embarazada de mi hija ke cumplira este mes 3 aņos, decidi ese mismo dia hacerme la prueba de sangre, pues como tomaba unos medicamentos para ayudarme a perder peso, mas voy al gimnacio y hago una rutina fuerte, no keria hacerle daņo al bebe si era ke estaba embarazada,y en efecto! dio positivo! en todo caso tendria de 10 a 17 dias de embarazo!, y el dia 33 del ciclo...para mi sorpresa, me bajo la regla! sali corriendo para el hospital! pero todo estaba bien,me dijeron ke el utero estaba cerrado y el cuantitativo indicaba 137 (de 1-2 semanas de embarazo) luego visite mi ginecologo y me dijo lo mismo, me hicieron el examen cuantitativo y ya se habia estaba en 311 a 2 dias despues de haber hido al hospital!, el medico me indico ke era muy comun reglar en el 1er trimestre de embarazo y de eso hoy se cumple una semana, lo unico es ke el medico me envio a hacer un sonograma endovaginal, para este miercoles, pero no se si hacerle caso ya ke tengo tan poco tiempo ke no creo ke se vea ni el saco gestacional, pues en el mejor de los casos tendria aproximadamente 4 semanas y 4 dias, eso es suponiendo ke me embaraze el 5 de abril, pero eso es tan incierto

creo ke deberia esperar al menos una semana mas...o me equivoco y realmente si vere al menos el saquito gestacional???
Responder Con Cita