Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 05-08-2008, 10:03 AM
marimby marimby is offline
Miembro

Signo: Sagitario
Hola a todas,ya estoy por aqui que os tenia algo olvidadas.Es que intento no estar mucho en casa porque sino me agobio mucho y me duele mucho la espalda de no hacer nada y aunque veo las estrellas de dolores en la vagina prefiero ir a pasear aunque sea un poco y lento pero es que sino me quedo en casa y no hago nada pero ya os he leido.
Hola anabel guapa,si que es verdad que nos queda muy poquito,yo salgo de cuentas el 17 de mayo y hoy he estado con el anestesista y me ha dicho que en principio si me pueden poner la epidural porque ve espacio por la espalda para poder hacerlo asi que menos mal,luego tuve ginecologo y me estuvieron mirando y la verdad que a pesar de las contracciones que tengo amenudo y los dolores de dilatacion aun me ha dicho que esta la cosa verde,que el cuello esta aun cerrado aunque eso puede cambiar de un momento a otro(que tampoco me fie)la verdad que me dio algo de bajon porque me peso y en estos 15 dias coji un kilo y medio y con lo bien que lo llevaba yo lo estoy cojiendo todo a ultima hora y no lo entiendo porq no como casi nada,en total ya van 7 kilos y medio y aunq parecen pocos ya sabes que yo pesaba mucho ya de por si y luego me va a costar mas bajarlos,tu veras q lo bajas mas facil..
Finalmente me han mandado a monitores y he estado media horita oyendo la locomotora de ALBA porque vaya velocidades que pilla la tia iba a 160 pulsaciones por minuto,,,ta como una moto la tia.....Ahora ya tengo que volver el lunes y el juves tb y a hacer una ultima eco para ver como va de peso la niña y en fin a esperar que en cualquire momento se decida salir al mundo.Yo doy a luz aqui en asturias ANABEL,pero no en oviedo sino en el hospital del nalon en langreo,y la verdad que me asomo a la ventana y lo veo osea que en ese sentido estoy tranquila.
Olaaa paulina me alegro que te vaya bien y esos kilos pues de maravilla que sean poquitos aunq yo te dire q de esas semanas apenas habia cojido 4 lo malo ha sido este el ultimo mes que parece que vienen de golpe(auqn tb hay q contar lo hinchadas que estamos yo por lo menos,ya retenemos liquidos y eso cuenta tb).
Y en cuanto a la morena pues un saludito y lo de siempre ........tranquila.........
Besos guapas a todas para no olvidarme de nadie

Última edición por marimby fecha: 05-08-2008 a las 10:05 AM.
Responder Con Cita