|
Hola chicas,pues por aqui andamos un poco leyendo vuestras cosillas,no se lo digais a nadie pero he levantado a la 130 de la tarde por diosss que verguenza,pero es como no duermo de noche........
Hola morena......claro que te saludo siempre lo que pasa que no se que decirte porq como n oquiero sacarte el tema para q no pienses en el pues por eso te digo pocas cosas pero bueno de momento no nos has dicho que te haya bajado la regla y si estabas del dia 6 ya hay algun dia de retraso no?aunq es poquito ehh no nos vayamos a animar,todo depende de si se te suele o no retrasar normalmente.
Hola anabel,el dolor ese ami me pasa amenudo,estas caminando y te dan pinchazos fuertes y te tienes que aquedar parada porq son horrbles los dolores abaajo pero ya ves ayer me miraron y toy verde aun.En cuanto a lo de mirarte ami ya me mandaban fuer de consulkta sin mirarme solo que fue cuando le dije q llevaba dos dias con dolores y contracciones y entonces dijo pues voy a mirarte y vio que el cuello taba cerrado pero vamos que porque yo se lo dije.
En cuanto a los monitores yo creo q te los mandaran la semana que viene(o no tienes nada de cita para la semana q viene)ahi ven el pulso del bebe y como esta,yo lo tengo lunes y jueves y aparte el jueves tengo ecografia pero ya no tengo ginecologo,eso de momento no.Otra cosa que cumpla el 17 y no me ponga de parto yya me diran otras cosas,Tu cuando cumplias?.......
Bueno tu tranquila porque yo hay dias q digo uff de hoy no paso y nada asi que cuando tenga que ser que sea,ahora si te digo que todo lo uqe puedas aguantar en casa mejor porq en el hospital es un agobio esperar con dolores te pasan las horas eternas al menos eso me han dicho.
Muchos besos guapas voy a ver si me dan de comer hoy mis papis jajajaja.Vaya como llueve que asco.
Besitos
|