Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 05-09-2008, 12:37 PM
amaranta amaranta is offline
Mami nueva

Signo: Taurus
Hola a todas!!!!Bueno,soy la que abrio este post y como podreis imaginar... ya soy mama!!!Rocio tiene ya casi 7 semanas...No he podido contestaros antes porque el principio es muy duro,pero ya mi niņa me va dejando algo de tiempo libre como por ejemplo para poneros a todas estas letrillas...
Cuando abri este post el miedo me podia,no dormia pensando en el dia del parto,pero os puedo garantizar que para mi ha sido el mejor dia de mi vida...de verdad os digo que volveria a pasar por ello,de hecho mi marido y yo hemos dicho que cuando la niņa tenga 3 aņitos vamos a por otro porque es la experiencia mas maravillosa que una mujer pueda tener.
Mi parto fue con forceps pero gracias a los profesionales que habia en el hospital todo fue fenomenal,desde aqui quiero agradecerles el trato que tuvieron conmigo...(el hospital clinico de Madrid)mi marido y yo acabamos muy contentos con ellos
Chicas,os quiero decir a todas que ANIMO!!!Yo soy una perosona muy aprensiva que en cuanto ve una gotita de sangre se cae redonda al suelo,pero ese dia sacas fuerzas de donde no las tienes y al ver a tu bebe que te ponen en brazos se quitan todos los males...OS LO PROMETO!!!
Siento no poder contaros mas pero es que ya no tengo a penas tiempo y mi nena me reclama para darla de comer...saludos a todas en especial para marimby y annabel79...que os vaya igual o mejor que a mi en el parto!!!!
Responder Con Cita