|
Hola Alexia. Lo primero, bienvenida al foro, y más concretamente, al hilo de los intentos.
Sí, si es posible que te diese negativo y que estes embarazada. Los test "caseros" como suelen llamarse, son fiables en los positivos, rara vez si te sale un positivo están equivocados, pero los negativos, por la contra, no lo son, pueden estar equivocados. Creo que tu ginecologo deberia haberte hecho un beta (es decir, el test de embarazo pero con sangre), pero bueno, el sabrá mejor que nosotras que se hace en estos casos y en el tuyo concretamente. Sigue su consejo, pero si no te baja yo casi que optaria por solicitar en tu centro de salud un analisis de sangre en lugar de usar uno casero.
Bueno, espero que estes "rellenita" pero si no lo estás, tranquila. 5 meses no es nada raro desafortunadamente. Un besote y esperamos noticias tuyas.
Morena, tu que, sigues sin novedades???
Pues la pelea con mi marido parece que va para largo, no es que esté muy dialogante. Todo ha venido por lo del bebé. Pero es una historia un poco larga y no quiero aburriros.
Un besote