Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-11-2008, 11:54 AM
LIDIA 7 MESES LIDIA 7 MESES is online now
Mami avanzada

Signo: Taurus
Contactar con LIDIA 7 MESES a través de MSN Contactar con LIDIA 7 MESES a través de Yahoo
amiga me pasa igual con jordy siempre tengo que dormirle pero el si hacia siesta de dia y de mañana pero de noche se despertaba mucho !! y para colmo nada de cuna con mami !!!!,

ahora gracias a dios te comento lo que hago pues lo pongo mucho en su corral luego cuando se cansa me lo pongo en el andadador a esa hora que le ataca el sueño es lo unmico que se lo quita digo en la tarde y luego de estar su ratico hay me lo llevo de paseo todos los dias 1 hora y media me siento en un parke lo saco del cochito a dar pasitos y asi le entretengo porque eso lo cansa mucho asi que nada cuando llego a casa a eso de las 8 y pico casi 9 lo baño doy la leche y queda dormido lo que pasa que muchas ocaciones se despierta a eso de las 11 porque mmm quiere estar conmigo y no en cuna pero si ocurre eso lo pongo a jugar en el parke y si no le vuelvo a dormir estoy muy contenta porque desde que lo hago asi de esta forma !! me coje mas la cuna dos dias me a dormido desde las 0,30 hasta las 5 o 6 luego ya conmigo eso si solo dos dias haber como sige , tambien le gusta mucho ponerlo en el ordenador con baby mozar esto funciona como los muñes para pasar horas !!

pero aun no canto victoria esta muy ingreido conmigo pero bueno la verdad que duerme toda la mañana no se como hare ,
suerte besitos !!