Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 11-05-2008, 22:47:33
marimby marimby is offline
Miembro

Muy guapas las fotos lydia,esta la nena pa comersela y el nene precioso tambien.
Pues morena yo la 1 vez q me quede no estaba obsesionada porque era algo que buscabamos pero sin prisa,y lo decidimos como a mediados de noviembre,es decir quitamos precauciones,y ya la regla de primeros de diciembre no me vino,osea que me quede embarazada con una o dos veces que lo intente.y ahi no tenia casi 2 dias de retraso cuando me hice la prueba y me dio positivo pero ya te digo que era muy regular nunca nunca se me retrasaba.
Luego tuve el aborto espontaneo a las semana 7,y cuando pasaron 2 meses que me mandaron estar con cuidado de no quedarme lo empezamos a intentar otra vez.
ahi ya tarde como 3 meses pero vamos que eso no es tiempo tampoco porque hay mucha gente q se tira mas tiempo y ademas despues de un aborto no es lo msmo.
Esos meses son los que estaaba mas obsesionada y por eso te digo por experiencia que no lo estes porque influye asi que no lo pienses mas ,y com oveo que tus reglas suelen ser regulares y llevas una semana mas o menos de retraso pues hazte la prueba si queres que no pierdes nada,porque si lo estas eso no falla,te lo digo yo.Y asi sales de dudas.
Besos a todas...
Responder Con Cita