|
Hola chicas! Os quiero dar ánimos a todas las que estáis buscando! Lleváis poco tiempo, 1,2 meses... Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Yo ya llevo 5 meses, de momento. Mi ginecólogo me dijo que hasta que no llevara un año de buscar no me tenía ni que empezar a preocupar, que hasta entonces no es necesario plantearse ninguna prueba de fertilidad.
Claro que tengo momentos de tristeza, pero tambien me ilusiona muchísimo pensar el día en que esté embarazada como lo vamos a celebrar con mi pareja y mi família! Es como si empezara a querer un hijo/a que todavía no tengo! Y intento aprovechar al máximo este tiempo, para plantearme cuestiones sobre el cambio que va ha hacer mi vida y como lo vamos a afrontar. Recordar que es un tiempo de ESPERAR, no de DESESPERAR.
Hoy llevo 45 días sin que me venga la regla! Los ciclos tan largos sí son un palo. Espero que vuestros ciclos sean más cortitos. Dejé de tomarme la progesterona hace dos días, así que "en teoría" tengo que esperarme hasta mañana a ver si me viene, y sino me tendría que hacer de nuevo un test... Me empieza a entrar el pánico de ver otro negativo! Ojalá me venga antes!
Un beso a todas
|