Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 12-05-2008, 17:39:20
itziar itziar is offline
Mami avanzada

hola chicas!! mavi te deseo mucha suerte!! weno pues a mi todavia no me a bajado me esperare este mes a ver si me baja y si no ire al medico a q m agan el estudio de ormonas y qm miren a ver q pasa xq m dijo el medico q era normal tras abr dejado las pastillas el estar sin regla una temporada o a otras mujeres bajarle varias veces...a mi me toco la xina....... asiq...sin ella todavia me dijo qestaba ovulando aora asiq estoy aprovechando ya sabeis jajaja pero vamos...no creo qm kede xq ya pienso qno voy apoder o q voy a tener muxos problemas para ello al ser irregular asiq hasta junio me da qsi nom baja ni me ago un test ni voy al medico xq es bastante frustrante el ver el negativo ahi plantao despues d dos meses,,, se q son pocos pero con este desajuste que pensariais vosotras??? nose....lo tomare de otra manera supongo. mabel lo q tienes q acer es pensar en lo q vendra no en lo q pasa aora xq si no lo vas a llevar peor, asiq trankila y aki estoy para lo q necesites vale?? q se m da muy bien acr d psicologa mientras vayas jejej un beso preciosa, y a las demas pues eso...q continue la buskeda. aconsejarme xfa esq qno m aya bajado y este bien (segun el medico no me pasa nada es normal) me tiene preocupante x si alguna os a pasado algo parecido y m podeis dar algun trukito para kedarme (xq supongo q en estas dos semanas no me e kedao no creo q aya tenio esa suerte) besitosssss
Responder Con Cita