Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 10-17-2007, 03:36 AM
Arlenis!! Arlenis!! is offline
Mami avanzada

Signo: Capricorn
Holaa como estan?? Bueno yo mas o menos jajaja pero bien solo con algunas molestia ya estoy de 34 SEMANAS el dia 15 tenia cita y me estaban monitoriando los latido del corazon del bebe y sus movimientos y estaba todo bien...como dice el doctor koreano SU BEBE CORAZON BIEN JAJAJAJ lo tengo q aprediendo espanol, el dolor de la pelvis sigue y a ustedes?.... Bueno sientos unos dolorcitos, no me puedo abajar porque me duele. Mi esposo no esta aqui a si q me tengo q ir sola a mis citas y no puedo dar muchas explicaciones jajjaja Bueno ya ellos saben q no hablo ingles y si algo no va bien llaman a mi esposo para explicarle pero hasta ahora va todo bien!! MABEL sobre la pregunta q le hiciste al doctor a mi me pasa igual y a muchas personas q en las ecografia te salen semanas de mas o de menos de lo q realmente tiene y me puse a ver mi eco de 12 semanas y hay sale q tengo 12 y 1 y q mi fecha de parto es el 29 de noviembre bueno solo un dia de difrerencia porque estoy para el 28 pero ya sabes q uno nunca sabe cuando el bebe esta listo para salir al menos q sea algo programado como una cesarea...Chicas entren y cuenten como va todo a mi me gustaria saber q le dicen su medicos...Espero q se encuentren bien todas cuidense besos!

Responder Con Cita