|
Kim debes ir al medico si son muy fuerte las contraciones a demas tu estas en la 35 semanas no? o ya cumpliste la 36 trata de relajarte y Guardar reposo y cuando puedas escribenos.
Mabel la medicinas y las antenciones son buenas aqui los koreanos tienes muchas tecnoligia y me atienden muy bien los americanos Bien ya q hay tengo mi seguro medico y me dan todos los medicamentos y esas cosas lo unico jodido es el idioma si mi esposo no puede acompanarme tengo q ir sola o con una amiga q supuestamente habla ingles pero nunca me explica lo q le dicen bueno es mejor yo ir sola ellos se la areglan para q entienda aunque sea como los mudo por señas jajaj Me gusta ir con mi esposo a las consultas el pregunta lo mas minimo, Bueno a mi me da mucha sed y tambien calor y eso q esta bien frio aqui y ni bien termino de tomar agua ya cuando siento q los pis se me va a salir jajaja y no puedo acostarme despues de tomar agua porque no puedo dormir con las ganas de orinar , y a me tengo q dormir con sed muchas veces pero bueno ya pronto salimos de estos a si q ponganse positiva ya veran q todo no va a salir bien!!. Cuidense y sigan escribiendo