|
ola carmina! pues nose chica espera esos 4 dias a ver d q puede ser la verdad esq es algo raro qsalga d manera diferente pero oye mirandolo x un lado....al menos te sale que algo bueno es, de todas formas mucha suerte para cuando lo vuelvas a acer.
yo deje las pastillas hace dos meses y todavia no e conseguido kedarme embarazada y la regla no me viene desde q las deje no a vuelto a venirme ya en dos meses a ti te paso algo asi???????? que me recomiendas?? tengo miedo de no poder lograrlo y aunque se que debo pasar un poco qlo e estado aciendo llevo cosa de dos dias suuuperdeprimida xq estoy agobiada con otros asuntos tb y se me junta esto y q la regla no viene ni el embarazo tampoco, no se ni cuando volver a acerme otra prueba xq como la regla no me viene....luego m dijeron en el medico q todo estaba bien pero qtenia unos kistecitos en un ovario pero qse disolvian solos qno m preocupara pero claro pa chasco me dicen eso pues ya pienso de todo, me dijeron tb q se veian foliculitos que estaba a punto de bajarme la regla en unos dias y de eso hace ya 15 o asi y no viene... no se ni que pensar,
perdonar q lo ponga en este post pero estaba contestando a su pregunta del test y bueno necesitaba desahogarme y me da apuro abrir un post nuevo xq alomejor pensais q vaya tonteria mas tonta tengo en la cabeza q qm vais a decir... pero la verdad que no tengo con quien desahogarme y espero q al menos vosotras pudierais entenderme y poder ayudarme, siento toda la parrafada y bueno lo q si q aunq espero respuesta decir por ultimo de nuevo carmina mucha suerte y que sea un positivo enorrrme! besos a todas.........
|