deprimida y confusa ayuda chicas!!!
hola chicas! no tenia pensado abrir ningun post, incluso contestando a carmina en uno os lo e dixo q podria ser una tonteria q no iba a abrir ninguno para esto pero...creo q asi podreis ayudarme mejor y no tener que hacerlo en otros para no molestar
bueno os cuento que la regla nom baja todavia (desde el 1 de marzo) fui al medico el 1 de mayo y m dijo qnom pasaba nada (no estaba embarazada obvio xq yo ya m ice test y salieron negativo) y m dijeron qtenia unos kistes en un ovario pero qno eran preocupantes qse disolvian solos y tambien qse veian foliculitos de qm iba a bajar la regla en breves dias
pues bien la regla no a bajado todavia y ya estamos a dia 15 (madre mia desde el 1 de marzo que tuve la ultima) y no creo qm aya kedado embarazada en estos 15 dias porque nose si estaba ovulando o no, aunque digo cuando m dijeron qtenia foliculos qiba a bajar alomjor si estaba ovulando y me kedao pero nose xq me da q no qno lo estoy y tengo miedo de no poder kedarme y no conseguirlo
e estado muy ocupada ultimamente desde q fui al medico, disfrutando sin pensarlo y pasandomelo bien en todos los aspectos de mivida porque se q no ay q agobiarse q es malo, pero llevo cosa de dos dias supertriste pero muchisimo en serio, intento q no se me note pero a veces no lo consigo, y nose muy bien xq me siento asi, me ha dado un bajon muy grande y me pongo a llorar muchas veces no solo xq se m venga a la cabeza a veces el decir si no me baja la regla como me voy aembarazar ovular etc etc qno lo voy a conseguir y hasta qse me regule es otra sino tb x cualker cosa me pongo triste o me agobio en cualkier asunto de mi vida
nose xq llevo estos dos dias asi... tengo pensado ir al medico en estos dias a ver cuando me dan la cita y tb acrme otro test pero eso si q m da miedo el cuando volver a acerme el test y qm de negativo de nuevo y qla regla no me baja, estoy muuy triste y nose muy bien que pensar podriais ayudarme? alguna vez os a pasado algo asi??
esq tengo las hormonas x los suelos........no kiero estar triste xq mi vida no es asi para nada, pero no puedo evitar sentirme asi estos dos dias
necesito ayuda xfavor.....creeis q deberia de acerme otro test???? que tengo posibilidades de kedarme sin qm aya bajado la regla??? de xq me sienta asi cuando llevaba 15 dias pasandolo bien y sin pensarlo??? nose cualkier cosa xfa, se q vosotras o sabeis de esto x ser mamis o kereis o alguna vez abeis estado en esta situacion y si no es asi no se lo deseo a ninguna, xfavor amigas ayudenme, mil gracias x adelantado, besotes enormes
|