|
Itziar, tiene que ser lo que sientas tu mejor.
Yo si fuese tu me lo haría antes la mañana de día que vayas a la consulta. Así, si estas embarazada, ya se lo dices y os centrais en eso. Y si no lo estás, os centrais en tu periodo y por que sigue irregular.
Yo ayer fui a urgencias por mi dolor de ovarios. Así que, este mes me ahorro el test te embarazo. Fue lo primero que me hicieron y dio negativo.
Parece ser que tengo algun tipo de bacteria. Es una infección pequeña, pero me dijeron que podría ser lo que me estaba causando el dolor de ovarios. Así que me han puesto un tratamiento de unos días. A finales de esta semana me tiene que venir la warry... y luego, pues supongo que vuelta a empezar.
Tengo que confesaros que ayer, cuando vi escrito en el informa: TEST GESTACIONAL NEGATIVO, me vine abajo. Pero bueno, hoy ya me lo estoy tomando de otra manera.
Animo a todas e id contando que tal. Espero que alguna tenga más suertecilla y atino. Pero si no, aqui seguimos para apoyarnos en el "club de los intentos". Sin dejar los consejos de distraernos también de otras maneras.
Besos