|
hola marymbi de parto nada de nada...salgo de cuentas el viernes y estoy como tu con mucha presion y dolores abajo pero todavia no quieren salir, una conocida salia de cuentas el 15 y a dado a luz el 14 y el parto no muy bueno no se si contartelo aunque la verdad tenemos q estar preparadas para todo.....tampoco se mucho lo unico q se es que la pincharon 3 veces la epidural y no le hacia efecto por que tenia las vertebras muy desviadas a si que a ultima vez q la pincharon estaba de 8cm le hizo un poco efecto pero ya en el expulsivo y encima no pudo apretar bien de lo agotada q estaba y le tubieron q sacar al niño con forceps y a ella darle 4 puntitos la tubieron q hacer la episiotomia, pero esta muy contenta con su bebe aunque halla sido un parto como los de antes sin anestesia y tambien me dijo que no tenia casi leche y el nño lloraba todo el rato y no dormia a si que le han tenido que ayudar con biberon..eso es que todavia no le ha subido del todo pero claro tendran que alimentarle si no valla tela....en el hospi le decian q eran colicos o gases pero ela sabia q tenia hambre....En fin marymbi valla historia que te he contado de animada eh?pero ya veras como a nosotras nos va a ir de perlas por un lado estoy deseando sentir esos dolores de las contracciones por que se que mi niño va a estar pronto con nosotros pero.....que miedooooooo¡¡¡¡¡¡a si que nada el martes me motorizan a ver que tal y a esperar pero ya veras como nos ponemos el martes de parto jajajajajajaj un besito y paciencia no lo pienses y estate tranquilita que la tranquilidad la vamos a necesitar por lo que nos viene encima besitossss.
|