Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 05-18-2008, 01:23 PM
marimby marimby is offline
Miembro

Signo: Sagitario
Hola anabell ya te veia yo ahi empujando estos dias jajaaja.Yo ya cumpli ayer y lo unico q tengo es dolor abajo y presion pero en realidad poco mas,hay veces q el dolor se hace mas fuerte nose si seran contracciones proque en realidad ni se lo que son,a lo mejor son esos pinchazos pero no los reconozco aun como contracciones o sera que aun no las he tenido,en fin esta niña esta muy agustito.
Mañana tengo monitores por la mañnaa haber que me dicen,espero que a lo largo de esta semana se pase todo porque yo estoy muy pesada ya y me cuesta mucho caminar,ademas la niña ya pesaba la semana pasada 3600gr y si sigue asi me cojera los 4 kilos y veremos luego pa hecharlos jajajaa.
En cuanto a estos partos un poco complicados es mejor no pensarlo porque cada persona es un mundo y a lo mejor nosotras va todo como la seda con dolroes por supuesto pero no con tanta complicacion y si no es asi pues a joerse y aguantarse mientras q no le pase nada a los bebes habra q aguantar(que facil lo digo ehh y toy como tu jajaj).
Bueno un beso a todas guapas
Ah por cierto si alguna quiere agregarme al msn no me importa:mi direccion es marimby@hotmail.com,pero avisarme quienes sois que si no os conozco no memola acepttar.
Besoss y animo anabel
Responder Con Cita