Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 05-19-2008, 09:59 AM
anabel79 anabel79 is offline
Miembro

Signo: Aries
holaaa a todas...

jova MARYMBI 3.600 es grandecita la niņa pero bueno a si sale mas hermosa a mi me encantan que sean grandecitos aunque te cueste mucho echarlo pero ya que estas te da igual un kilo mas o menos JAJAJJAJA...pues eso que tenemos que estar tranquilas y la verdad es que cada parto es un mundo y una experiencia distinta...pero no veo el momento de sentir ese dolor tan horrible como dicen, todas las noches me acuesto pensando.....sera esta noche pero nada de nada aunque prefiero que sea por la maņana no se me gusta mas y creo que estaria menos nerviosa pero eso no se puede decidir..maņana tengo que ir a monitores a ver que me dicen y tambien me gustaria saber lo que pesa por que no tengo ni idea de lo q pesara en fin q nada nuevo a esperar y ya esta...no tenemos otra opcion...y yo tambien estoy muy pesada pero caminar todavia puedo y lo malo es que me han salido a ultima hora un poco de estrias encima de las caderas en los laterales jova despues de gastarme un dineral encremas y aceites..la verdad es que son pocas peor no veas lo que me ha jodido pero bueno que se le va a hacer por lo menos son poquitas....y nada marymbi a esperar sea dicho.....LIDIA la verdad es que lo tuyo es mejor nocontarlo valla parto te tendrian que a ver hecho la cesaria antes lo que pasa que aguantan siempre lo que pueden pero como tu dices los partos no son faciles aunque algunos sean mas buenos que otros pero luego cuando ves a tu hijo yo creo q se te olvida todo o casi todo....jajajajaj pero el dolor yo creo que nose te olvida nunca sobre todo cuando eres primeriza yo espero que todo me valla bien y lo lleve lo mejor posible....y que me haga efecto la epidural....que es la salvacion...jajajajajaj a si que nada ...ya hablaremos..HOLA MORENA espero que hallas desconectado y valla viaje mas chulo seguro que te ha venido de maravilla para no pensar siempre en lo mismo y a seguir intentandolo guapa ya veras que cuando menos te lo esperas lo estas...besitooss
Responder Con Cita