Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 05-21-2008, 10:54 AM
anabel79 anabel79 is offline
Miembro

Signo: Aries
este nene...

Hola chicas ayer fui al ginecologo y me pusieron los monitores y sabeis que ....lucas esta muy bien y yo mejor que el me dijeron que muy verde y no se detecto ninguna contraccion a si que nada me dijeron que a esperar que si en esta semana nada pues me citan para el dia 30 de mayo pero jova casi 10 dias dspues lo veo mucho tiempo pero haber eso fue lo que me dijo la ginecologa...lo unico que me dio un poquito elevado eran las pulsaciones y me dijeron que si estaba nerviosa y en ese momento no lo estaba pero a veces me entran como ahogos y calores yempiezo a sudar un poco y no se de que podra ser me dijeron que lo comentase despues del paro a mi medico de cabezera sy me dijeron que serian taquicardias no se me parece raro pero habra que controlarlo por lo demas todo bien...Marimby hace 2 dias que no escribe a lo mejor a dado a luz ya...hojala por que se hace muy pesado...otra conocida mia dio al dia 12 a luz pero hos cuento increible..paso el fin de semana donde su abuela y dice que tenia dolores de regla constantes todo el dia pero muy soportables y nada llego la noche y le dijo su abuela y su madre acuestate ya y ella no tenia ganas por que seguia con el dolorcillo y asi hasta la una de la mañana cuando rompio aguas...se fueron al hospi y adivinar....8cm de dilatacion le dijo el medico q como no habia ido antes y es que no sentia ningun dolor fuerte de contraccion eran de regla a siq ue la bajaron al paritorio y en 2 empujones nacio el niño vamos sin epidural ni nada todo sin dolores eso si el niño peso 2.800 fue pequeñin pero jova¡¡¡....que suerte valla parto mas bueno y si se descuida lo tiene en casa....en fin para que veamos cadsa mujer es un mundo marimby a si que nosotras a lo mejor nos puede ir asi de bien..jajajajaj eso espero bueno chicas me despido besitoss y nada a seguir esperando.
Responder Con Cita