Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05-21-2008, 10:30 PM
Avatar de Victoria de los angeles
Victoria de los angeles Victoria de los angeles is offline
Mami avanzada

Signo: Aries
Smile

Cita:
Empezado por Carlospop Ver Mensaje
Hola, he creado un nuevo tema pidiendo ayuda, ya que mi mujer se pasa muchos días llorando, y dice que no sabe el por qué... yo no sé cómo ayudarla!! Os copio el mensaje que he escrito, ok? Muchas gracias y muchos ánimos!!

"Hola... lo primero, que no sé si aceptais a hombres aquí... espero que sí, porqué este foro creo que también puede ser de gran ayuda a los futuros papás. Tengo una pregunta, a ver si me podéis echar un cable: mi mujer está embarazada (8 semanas), y hay muchos días que le coje una llorera terrible... por ejemplo, hoy. Se pone a llorar desconsoladamente, sin poder parar... y yo es que no sé ya que hacer. Dice que no le pasa nada, que no llora por nada en concreto... además, si le pregunto que qué le pasa, se enfada conmigo. Supongo que alguna/s de vosotras habéis vivido algo parecido. Me gustaría que me dijéseis qué puedo hacer... es que estoy un poquito desesperado, la verdad... ella está en la cama, me ha dicho que la deje sola... cuando he salido de la habitación me he puesto a llorar yo también... es jodido, porqué lo que más deseo es ayudarla, estar a su lado, pero NO SÉ CÓMO HACERLO.

Bueno, espero vuestros comentarios (y el del doctor), me serían de dgran ayuda.

Besos,

Carlos."
Sii tranquilo tu apoyala en todo y ten mucha paciencia somos asi y en el cambio de hormonas en el embarzo es fuerte asi q solo pidele a Dios q te ayude a comprenderla y mira q es un solo fin su hermoso bebe felicidades a los dos......... Rose

Responder Con Cita