Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-21-2007, 11:10 AM
LIDIA 7 MESES LIDIA 7 MESES is offline
Mami avanzada

Signo: Taurus
Contactar con LIDIA 7 MESES a través de MSN Contactar con LIDIA 7 MESES a través de Yahoo
holaaaaaaaaaaa llego la profe lidia
el semen si ayuda a dilatar hacer mucho el amor porque cuando las mujer tiene un orgamos produce contraciones utrina y vota por el cuello oxitocina que es lo mismo que lo que ponen en venas para inducir lo que en menos contidades aparte el semen tiene una cosa que se llama progastalisndas o no se qu erayos que tambien produce contraciones en fin todo esto para las mayores de 36 semanas jaja tambien que chupar los senos provoca contraciones por eso antes no se deven tocar lo spesones o ponerse unas cremas y demas a si que espero que les haya quedado claro caminar es re buenoooooooooooooooooooooooooo
lo mejor de l mundo yo lo vi en el materno cuando hay contraciones si caminas en nada pares
esto tambien hay casos como el mio que ni follando diario dialte ni tuve contraciones eso si reconosco que desde las 37 semans yo solo lo hacia 3 veses o 2 por semanas y no camina si no creo que me hubiese ido mejor pero yo pesaba 100kg me era muy dificil que va antes de las 37 lo hacia diario caminaba mucho y no pensaba llegar alas 36 semans pues mi pasna era muy baja y me dolia la pelvis y hacia monton de caca en fin pero deje las buenas costumbre y llege a las 42 jiji vaya pero no miren mi ejemplo ok a caminar mucho bajar y subir escaleras con cuidado y hacer mucho el amor todolo que puedan que eso es genialllllllllllllllllllllllllllllll