Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05-24-2008, 07:33 AM
mika mika is offline
Miembro

Signo: Capricorn
Hola Morena20! Ya te he hablado en mi post de presentación. Pero ya que he viso tu post x aquí h decidido decirte algo. Yo al igual que tu tengo 20 años y estoy embarazada. La edad a la que te quedes embarazada realmente no importa (aunque bueno, a tu familia seguramente si le importa, pero debes pensar en que es tu vida y TÚ eres la que decides), lo que realmente es importante son tus circunstancias. Es decir.. ¿Cuánto llevas con tu novio? ¿Crees que es la persona con la que quieres estar toda tu vida? ¿Estudias o tienes un buen trabajo? ¿Podeis manteneros a vosotros y a vuestro bebé? ¿Vivís juntos? A ver.. realmente el tiempo que lleves con él no es importante, sino que tu le quieras y él te quiera, yo con mi novio llevo 14 meses y ya estoy de 2 meses y medio, asi que el tiempo no importa, nosotros nos queremos mucho y punto. Además, yo por ejemplo estoy estudiando una carrera y me veo obligada dejarla por un tiempo, pero tampoco me preocupa demasiado porque se que puedo terminarla cuando quiera porque me gusta mucho.
Una cosa muy importante es si podeis manteneros vosotros mismos y si vivís juntos, porque claro vivir con los padres quizás no es la mejor opción si se quiere aumentar la família, pero vamos que hay famílias y famílias... En mi caso tengo la suerte de que mi novio trabaja y puede mantenernos a mi y al futuro niño, y me he visto obligada a irme a vivir con él a la otra punta del país, pero bueno es lo mejor.
Vamos... que con todo este rollo que te he soltado te quiero decir que si tu quieres tener un niño y estas segura de ello pues que adelante, que yo te apoyo^^. Si quieres puedes ir visitando mi blog que allí escribo todo lo que pienso y siento, y quizás mi experiencia te pueda servir de ayuda Diario de una embarazada
Responder Con Cita