Cita:
Empezado por itziar
aliciaaa tu trankila preciosaa!! todo llega, lo que pasa q ay hombres que alomejor les cuesta mas enfrentarse a ese momento no por el hecho de que no quieran ser padres, todo lo contrario, quieren serlo pero quieren ser tan buenos padres que se preocupan por si no podran hacerlo bien o intentar hacerlo lo mejor posible, teneis que hablarlo entre los dos y sabiendo que los dos quereis a disfrutar sea dicho! si tanto os amais tambien amareis a vuestro pequeño y todo funcionara perfectamente, sabiendo que quereis dar ese paso adelante y mucha suerte!!!
yo tambien estoy en la busqueda del pekeñin, lo decidimos entre los dos, nose fue algo q vino, aunque como dice mabel seamos muy jovenes pero cada uno tiene su momento, y el mio, tambien ha llegado, mabel no sabes lo que te entiendo mira a quien le guste muy bien y a quien no pues peor para ellos porque ahi estaras tu con tu pequeñin que eso no te lo va a quitar nadie guapa! yo tambien pienso lo que dira la gente porque creo que nuestra situacion es muy parecida pero sabes que?? que no nos tiene que importar! lo que importa es que estemos bien con nuestra pareja y que nos queramos para poder darle lo mejor a ese bebe que venga! y poco a poco nuestro sueño se cumplira! si quieres que hablemos mas sobre ello dame tu msn y te agrego wapa que creo que tenemos muchas cosas en comun y podriamos hablar
bueno ali despues de este inciso quiero darte la bienvenida que aki estamos para todo lo que necesites porque somos como una gran familia y aqui estamos para apoyarte en tu busqueda y en todo lo que necesites un besote y adelante!!!
|
Pues eso lo que dice Itziar, que los dos queremos pero ambos a la vez tenemos muchisimo miedo por pensar que a lo mejor no seremos buenos padres.
Y, a veces, parece que sólo quiera yo, aunque no es cierto.